PowerToy Calculator icon

PowerToy Calculator

1.0

Amplía las posibilidades de la calculadora de Windows

vota
0

2k

0

Puntúa esta App

Si alguna vez has tenido que usar la calculadora que viene instalada por defecto en Windows, te habrás dado cuenta de que hay muchas características que pueden ser mejorables. Eso es precisamente lo que hace esta aplicación.

PowerToy Calculator es una aplicación gratuita para Windows que te permitirá usar una nueva calculadora que supera a la que viene instalada por defecto en nuestro sistema operativo en funcionalidades y aspecto.

Al igual que la original, podemos tener nuestra calculadora tanto en vista básica como avanzada. Las mejoras en la básica destacan sobre todo en la inclusión del historial de operaciones. En la avanzada veremos más cambios como el visor de gráficos, el editor de operaciones avanzado o el soporte de variables y constantes.

Además, podremos disfrutar de un buen número de funciones prediseñadas, a las que podemos agregar las otras personalizadas, y el menú de conversiones entre diferentes medidas. Todo esto hace de PowerToy Calculator una gran utilidad casi imprescindible en nuestro PC.
Uptodown X